¿Por qué Resintech?

Nuestra propuesta de valor

Experiencia en la Industria

Tenemos más de 40 años de experiencia en la industria de la fabricación y procesamiento de PVC.

Entrega eficiente a sus instalaciones

Almacenamos inventario de acuerdo con sus patrones de compra, asegurando una entrega eficiente, desde nuestras bodegas hasta sus instalaciones.

Esta es nuestra propuesta de valor, que tiene como fin entablar relaciones a largo plazo con nuestros clientes nuevos y habituales.

Compuestos de PVC de alta calidad a precios competitivos

Nuestros clientes gozan de nuestro compromiso con el desarrollo de la mejor fórmula posible para cada equipo y para cada aplicación. Nuestro objetivo es realizar fórmulas de compuestos de PVC que se traduzcan en procesos de fabricación muy eficientes y de bajo costo para nuestros clientes.

Todo ello se logra por medio del suministro de muestras de ensayo y del trabajo en estrecha colaboración con el personal técnico de nuestros clientes hasta obtener los resultados deseados y la satisfacción de los clientes.

Investigación y Desarrollo (R&D) y Soporte Técnico

Reclutamos científicos especializados y organizaciones líderes de la industria de los compuestos de PVC a fin de que respalden nuestras acciones de mejora continua. El conocimiento y la experiencia colectivos se pone luego a disposición de nuestros clientes con el objetivo de respaldar sus propias iniciativas de mejora. Ofrecemos este servicio como parte de los procesos gratuitos de preventa y posventa, por medio de nuestros representantes en las distintas regiones de los Estados Unidos, México, América Central, el Caribe y América del Sur.

Por favor envíe sus preguntas u obtenga una cotización completando el siguiente formulario

Menú