Para los procesos de moldeo por inyección y extrusión:

Cable Eléctrico

Los compuestos de PVC son aislantes eficaces y debido a su contenido de cloro, exhiben un excelente desempeño contra el fuego, razón por la cual son es el material preferido para el aislamiento de cables eléctricos. Los compuestos de PVC RYT® han sido registrados por Underwriters Laboratories (UL), autoridad que norma este ramo en el mercado norteamericano.

Más información

Calzado

Por su resistencia física y diversidad de colores, por ser transparentes u opacos, suaves o duros, los compuestos de PVC RYT® son de gran aceptación en la fabricación de calzado, industria exigente de materiales de muy alto rendimiento mecánico y apariencia insuperable.

Más información

Perfiles, empaques y mangueras

Los compuestos de PVC RYT® se formulan para aumentar sus propiedades de resistencia al impacto y a la tracción, o su  resistencia a la intemperie o a ambientes agresivos, según su aplicación final en las industrias de la construcción, automotriz o  agroindustrial.

Más información

Telas plásticas y películas

Impermeable, de atractiva apariencia y agradable textura, resistente a las manchas y de fácil limpieza, el PVC es un  material idóneo para la fabricación de telas plásticas.

También, los Compuestos de PVC pueden ser  formulados con ingredientes atóxicos para fabricar películas transparentes y termo-encogibles.  En ambos casos, la facilidad de procesamiento de los Compuestos de PVC RYT®  es otra de las razones del éxito de Resintech como suplidor de materias primas diseñadas específicamente para la maquinaria de cada cliente.

Más información

Nuestro valor...

  • Compuestos de PVC de alta calidad a precios competitivos.
  • Entrega directa desde nuestras bodegas a sus instalaciones.
  • Almacenamos inventario para satisfacer sus flujos de compra.
  • Ofrecemos Soporte técnico e Investigación y Desarrollo para sus nuevas y existentes oportunidades.

Excelente calidad y servicio

para pedidos grandes y pequeños


Por favor envíe sus preguntas u obtenga una cotización completando el siguiente formulario